Si necesitas a un preparador físico en Granada, yo puedo ayudarte. Soy Rubén Navarro Entrenador, un profesional con años de trayectoria que te permite establecer la mejor relación entre el ejercicio físico y tu cuerpo.

Trabajar al máximo de forma personalizada es uno de mis propósitos con cada cliente, junto a obtener el máximo rendimiento. Si necesitas prepararte para correr una maratón o incluso para superar unas pruebas físicas, soy un entrenador personal con experiencia. Mi servicio permite adaptar las rutinas de ejercicio a tu situación personal, ya sea a horarios, situación física, posibles patologías, etc. También, puedo adaptar tu plan de entrenamiento a la realización de distintas disciplinas que desees llevar a cabo, como el pilates.

Tengas que preparar tu cuerpo para unas pruebas determinantes o, simplemente, para mejorar en salud, coméntame cuál es tu objetivo. Recuerda que como especialista en actividad física te puedo ayudar, ¡contacta conmigo para lucir tu mejor potencial!

Llámanos - Telf: 657 98 26 66
657 98 26 66 cómo llegar