Rubén Navarro Entrenador

Avenida de la Innovación s/n Edificio Bic 18140 Armilla Granada España
657 98 26 66

Entrenador Personal y Preparador físico oposiciones en Granada

El ser humano es inconformista, queremos más y mejor, sin embargo, oigo quejas de la forma física de personas que no están conformes con su cuerpo, pero también está en nuestra naturaleza la comodidad y querer conseguir cosas sin esfuerzo; ¡pon un entrenador personal en tu vida para cambiarla!

Llevo 5 años trabajando como entrenador personal, monitor de sala e instructor de actividades dirigidas y como asesor nutricional. He trabajado con todo tipo de perfiles de clientes, desde discapacitados hasta profesionales que ahora forman parte de los cuerpos del Estado (Policía Nacional, Guardia Civil, Legionarios, Ejército, Bomberos, etc.), con clases y horas de entrenamiento personalizadas, no las hago grupales.

He trabajado con gente con patologías, así como chicas y chicos con problemas de espalda, obesidad y de movilidad. He trabajado en varios centros deportivos en Granada y puedo desplazarme hasta el domicilio para la comodidad del cliente. 

Hago una entrevista previa a cada cliente para averiguar patologías y enfermedades, hábitos saludables y alimenticios, también cuales son los objetivos que se quiere conseguir para que en base a esa información podamos realizar un entrenamiento completamente adaptado a cada individuo. ¡No lo dudes más y consulta horarios o presupuesto sin compromiso!




Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado